Selecciona tu idioma

Descubre nuestra nueva guía de Viena
Austria

Descubre nuestra nueva guía de Viena

Capital musical y cultural europea e históricamente una de las ciudades más importantes del mundo, Viena se ha convertido en uno de los destinos preferidos por los españoles. Año tras año el turismo en Viena está alcanzando cuotas mayores y está sobrellevando la crisis mejor que otras ciudades de Europa Central.

Además de las secciones habituales, qué ver, dónde comer, museos, iglesias o dónde dormir, en nuestra nueva guía de Viena, Disfruta Viena, podrás conocerlo todo sobre su historia, los Habsburgo, el imperio Austro Húngaro o la llorada Emperatriz Sisi.

Por muchas veces que la hayas visitado, la capital de Austria siempre sorprende y da respuestas a muchas preguntas. ¿Cómo vivía realmente la famosa Emperatriz Sisí? El tour por Viena y el Palacio Schönbrunn es perfecto para saberlo.

Y si eres un amante de la música, está claro que Viena es tu sitio. Naturalmente, no puedes perderte la Visita a la Ópera Estatal, uno de los templos operísticos más importantes del mundo. Y después, un concierto de música clásica en el famoso Kursalon de Viena, donde el legendario Johann Strauss dio su primer concierto.

Los alrededores de Austria son también un mundo por descubrir. ¿Cómo consiguió Mozart llegar a la cima de la música? Una excursión a Salzburgo despejará todas las dudas. ¿Por qué Viena destaca también por los paisajes naturales próximos a la ciudad? Para comprobarlo es perfecta esta excursión a los valles del Danubio y Wachau. Si vas a estar varios días en la ciudad, estos planes son perfectos para completar tu viaje.

Además, si te gusta probar la gastronomía local allá donde vayas, tampoco deberías abandonar la ciudad sin hacer el tour gastronómico por Viena. Probarás el delicioso escalope vienés, el famoso Schnitzel.

Para entrar en materia, os dejamos unas fotos del viaje, realizadas en mayo de 2010.

Viena, Palacio Belvedere
Viena, Palacio Belvedere
Ópera de Viena
Ópera de Viena
Palacio Schönbrunn
Palacio Schönbrunn
Palacio Hofburg
Palacio Hofburg
Prater
Prater
Más en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *