Eventos

La casa de papel: vuelven Tokio, Río, Nairobi o Helsinki

El 19 de julio llega el estreno de la tercera temporada de una de las series españolas con más éxito a nivel mundial: La casa de papel. ¿Y por qué os lo contamos? Sus fieles seguidores sabréis que las ciudades de Tokio, Río, Nairobi o Helsinki dan nombre a los protagonistas de la aclamada ficción. Por eso, en Civitatis queremos trasladarnos hasta estos destinos para proponeros los mejores tours y excursiones. Y tranquilos, ¡lo haremos sin spoilers!

Tokio

Barrio de Akihabara

Barrio de Akihabara

De personalidad arrolladora, Tokio es un personaje con las ideas claras y fiel a los que la rodean. Y lo mismo sucede con la capital nipona, que atrapa a todo el que la pisa y que combina a la perfección tradición y modernidad. Para conocer la peculiar ciudad os traemos el tour de Tokio al completo, con el que visitarás sus barrios más emblemáticos o subirás a uno de sus miradores. Además, no podéis iros sin disfrutar de un espectáculo en el Restaurante Robot mientras os deleitáis con una deliciosa cena.

Si preferís alejaros del bullicio del centro, la mejor idea es hacerlo con la excursión al monte Fuji y el lago Ashi, donde daréis un paseo en barco pirata por este precioso rincón y veréis el famoso volcán desde un teleférico. ¡No olvidéis la cámara de fotos!

Nairobi

Parque Nacional de Nairobi

Parque Nacional de Nairobi

Impredecible, exótica, fuerte y noble. Así es Nairobi, otra de las protagonistas de La casa de papel. Si tenéis la capital de Kenia en vuestra lista de viajes pendientes, os vamos a dar algunas de las razones por las que tenéis que trasladaros hasta la ciudad africana ya mismo. Por ejemplo, ¿quién se ha planteado ir allí y no hacer un safari? ¡Es imprescindible! Leopardos, jirafas, cebras o avestruces os están esperando en el safari por el Parque Nacional de Nairobi.

Y no solo eso, sino que también podréis ver magníficos flamencos con la excursión al lago Nakuru, un lugar sin igual del que no querréis iros nunca. Además, si aún no habéis saciado vuestras ganas de aventura, no tenéis más que adentraros en las cuevas Mau Mau con una ruta de senderismo por el bosque Karura, uno de los espacios naturales más famosos de los alrededores de Nairobi.

Río

Cristo Redentor

Cristo Redentor

Y ahora nos vamos al otro lado del mundo, concretamente a Brasil. Río de Janeiro da nombre a uno de los personajes más queridos de la serie. Él es pura sensibilidad y de un carácter impulsivo. Esta forma de ser refleja a la perfección el espíritu de la ciudad más visitada del país sudamericano. La mejor manera de indagar en su historia y de no perderos nada es hacer el tour de Río de Janeiro al completo. El monte Corcovado, el Pan de Azúcar, el sambódromo o el estadio Maracaná serán solo algunos de los puntos que visitaréis. ¡Es esencial!

Conocer los alrededores de la gran metrópolis también es uno de los planes ideales. ¿Y que mejor que hacerlo con un tour por Grumari y Pedra do Telégrafo? Os acercaréis a una impresionante playa y caminaréis por un sendero hasta una roca de lo más instagrameable.

Helsinki

Catedral Uspenski

Catedral Uspenski

Viajar a Helsinki es viajar a una ciudad rodeada de parajes fríos y solitarios. Sin embargo también es desplazarse a una capital de barrios coloridos rodeados por canales de un intenso azul. Y es que así es la personalidad de Helsinki: serio por fuera y cálido por dentro. Impregnarse del carácter de la urbe más importante de Finlandia es fácil con la visita guiada por Helsinki y Suomenlinna, en la que conoceréis el parque Esplanade, la plaza del Mercado o el Estadio Olímpico. ¡Incluso iréis hasta la isla de Suomenlinna con una ruta paralela al mar!

Y, por supuesto, navegar por el Báltico es otro imperdible para todo aquel que vaya a este destino. Podréis vivir esta experiencia con el crucero por los canales de Helsinki y ver las más de 300 islas que la rodean. ¡Os sorprenderá!

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*