General

Siete destinos de verano

Chimeneas de las Hadas

¿Aún no has decidido dónde pasar tus vacaciones de verano? En Civitatis hemos hecho una selección de los mejores destinos para hacerte soñar y ayudarte en la elección. Dime quién eres y te diré dónde viajar: ¡próxima parada: el verano!

Para los tradicionales… Irlanda.

Este 2016 Irlanda se viste de fiesta para celebrar el centenario de la independencia de los ingleses. Esta es la excusa perfecta para visitar la joven y animada Dublín, beberse una pinta al son de la música celta o hacer un tour por los impresionantes Acantilados de Moher, con vistas de vértigo sobre el océano. ¡La Isla Esmeralda te espera!

Acantilados de Moher

Acantilados de Moher

Para los amantes de la cultura… San Sebastián.  

En 2016 la elegante San Sebastián comparte capitalidad europea con Wroclaw en Polonia. Con un programa cargado de actividades y eventos la joya del Cantábrico se engalana para recibir a todos sus visitantes durante un estío que promete. Déjate conquistar por el verde, el txacolí y esos pintxos de alta cocina en sus bares del Casco Viejo.

San Sebastián

San Sebastián

Para los cosmopolitas… Nueva York.

¡Nueva York Siempre está de moda! Sentir cómo las luces de los teatros deslumbran a los transeúntes de Time Square,  recorrer los barrios emblemáticos cuna del jazz como Harlem, el barrio judío de Brooklyn o las mansiones de Queens… Como colofón, hacer una escapada a las sobrecogedoras Cataratas del Niágara, frontera natural con Canadá. ¿Te imaginas un verano más perfecto?

Nueva York

Nueva York

Para los amantes del exotismo… Turquía.

Resuena el eco llamando a la oración de una a otra orilla del Estrecho del Bósforo. Estambul es como un sueño del que cuesta despertar, envuelta entre la bruma del amanecer con sus torres y alminares. En ella la vida pasa despacio saboreando un té en sus terrazas o regateando en el Bazar de las Especias. ¿Más experiencias inolvidables? Bañarse en el Pamukkale, la Montaña Blanca, o volar en un globo sobre las Chimeneas de las Hadas en la Capadocia.

Chimeneas de las Hadas

Chimeneas de las Hadas

Para los sibaritas… Japón.

¿Qué tendrá “el país del sol naciente” para haber sido el destino más deseado por los españoles durante el 2015?  Quizá sus templos ancestrales, los majestuosos santuarios y pagodas; su cultura milenaria y fascinante; la deliciosa gastronomía ahora tan de moda en Occidente… O tal vez la visión sobrecogedora de la montaña sagrada, el Monte Fuji. Sea lo que sea, ¡Japón es uno de los viajes estrella!

Monte Fuji

Monte Fuji

Para los amantes de la naturaleza… Cataratas de Iguazú.

Consideradas como una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo, se dice que la persona que contempla su inmensidad ya nunca vuelve a ver otra catarata con los mismos ojos. Caminar sobre las plataformas flotantes hasta asomarse al abismo donde el agua se desploma vertiginosamente en la Garganta del Diablo, entre vapores y arcoíris, es uno de los espectáculos más emocionantes de la Tierra. ¡Explora el lado brasileño y después el de Argentina!

Cataratas de Iguazú

Cataratas de Iguazú

Para los viajeros lowcost… Oporto.

Si tu presupuesto para las vacaciones de este año es ajustado ¡no renuncies a viajar! Nuestra propuesta es la segunda ciudad del país luso, bonita y muy asequible. Piérdete por sus encantadoras callejuelas de fachadas de azulejos y navega por el Duero en un típico rabelo. Cena en la ribera acompañado de la melodía de un fado o degusta un vino de Oporto en una cata tradicional. ¡Conocerás el puro sabor a norte de Portugal!

Oporto

Oporto

¿Cuál de estos destinos es tu preferido? Si aún no lo tienes claro, déjate inspirar por nuestras Guías de Viaje.

 

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*