Pasamos un día genial en el barco. Fernando fue súper atento desde el primer momento, nos hizo una comida deliciosa (inolvidable esa tortilla) y nos explicó muchas cosas interesantes sobre la navegación y el funcionamiento del barco. Se notaba que le gusta lo que hace y transmitía mucha confianza. La experiencia fue muy relajada, cercana y divertida. ¡Totalmente recomendable para pasar un día diferente en el mar!
Últimas opiniones
Pasamos un día genial en el barco. Fernando fue súper atento desde el primer momento, nos hizo una comida deliciosa (inolvidable esa tortilla) y nos explicó muchas cosas interesantes sobre la navegación y el funcionamiento del barco. Se notaba que le gusta lo que hace y transmitía mucha confianza. La experiencia fue muy relajada, cercana y divertida. ¡Totalmente recomendable para pasar un día diferente en el mar!