Selecciona tu idioma

Los mejores destinos para celebar San Valentín en Europa
Europa

Los mejores destinos para celebar San Valentín en Europa

Fiesta consumista para unos, oportunidad de dibujar una sonrisa en la persona amada para otros. Nos guste o no, hoy se celebra el Día de San Valentín. Si sois de aquellos románticos que todavía os gusta sorprender a vuestra pareja con alguna escapada especial durante estos días, en Civitatis os proponemos una selección de los destinos europeos más bellos donde poder dar rienda suelta al amor y, ¿por qué no?, también a la pasión. Más allá de los tradicionales París o Venecia, clásicos de estas fechas que nunca defraudan, os recomendamos otras ciudades del viejo continente que también suponen una excelente oportunidad para viajar con esa persona tan especial.

Florencia

Si hay una ciudad italiana que sabe entender como nadie el significado de la palabra “pasión” esa es sin duda Florencia. Pasión por la pintura, pasión por la escultura, pasión por la arquitectura, pasión por el poder… Y, por supuesto, pasión por el amor. La pintoresca capital de la Toscana, cuna del Renacimiento bajo el mecenazgo de la poderosa familia Medici, ha sido testigo de la pasión (tanto artística como amorosa) de genios como Leonardo da Vinci o Sandro Botticelli. Mención aparte merece la pasión por la perfección llevada a cabo por Miguel Ángel Buonarroti en su célebre David.

Catedral de Santa María dei Fiori

Con este tour en bicicleta por Florencia podréis recorrer los lugares más icónicos de esta apasionado ciudad.

San Valentín en Tallin

Aunque sus habitantes tienen fama de ser fríos y distantes, este cliché no siempre suele ser cierto. Los países bálticos sorprenden gratamente al viajero que los visita por primera vez. En Tallin, la capital de Estonia, se puede realizar una actividad en pareja diferente a todo lo demás, una actividad donde la emoción y la descarga de adrenalina están más que aseguradas.

Salto en la torre de la TV de Tallin

Si sois una pareja intrépida y os gustan las emociones fuertes, este paseo por la terraza de la Torre de la TV de Tallin sin duda no os dejará indiferentes.

Praga

Entre los románticos destinos imperiales de Centroeuropa, la capital checa, Praga, es una de la más bellas. Esta ciudad de altas torres posee un nítido ambiente bohemio que aún se puede percibir en el Castillo de Praga. También merece la pena dar un paseo por la Ciudad Vieja, cuyas calles aún conservan esa estética medieval tan especial. Además de haceros un selfie junto al Puente Carlos, el Reloj Astronómico o la conocida iglesia de Týn, también podéis asistir a una ópera o a un espectáculo musical en el Národní Divadlo, el Teatro Nacional. ¡Un destino de San Valentín para los más apasionados!

Puentes sobre el río Moldava en un atardecer en Praga

Si deseáis declarar vuestro amor de una forma algo especial, os proponemos hacerlo a orillas del río Moldava, bajo un cielo estrellado repleto de sueños y buenos propósitos. Para ello, este paseo en barco por Praga con cena es una opción más que recomendable.

Londres, una escapada de San Valentín

Las orillas del río Támesis, el campanario del Big Ben, la noria del London Eye, el Tower Bridge… La capital británica alberga una colección ingente de monumentos y puntos de interés. ¿Qué os parecería ver todos estos lugares a vista de pájaro, desde las alturas? Sobrevolar una de las urbes más fascinantes de Gran Bretaña puede ser una experiencia única para vivir en pareja un San Valentín en Londres.

Vistas de Londres desde un helicóptero

Con este paseo en helicóptero por Londres vuestro amor volará, literalmente, más alto que nunca.

Viena

Si sois una pareja melómana, unidos por la pasión por la música, vuestro destino perfecto es sin duda Viena. En la capital de Austria podéis asistir a una de las óperas más famosas del mundo, o asistir a un recital de su también celebérrima filarmónica. Además, la ciudad ofrece un pintoresco casco antiguo donde, al recorrer sus calles empedradas, os sentiréis como auténticos aristócratas enamorados del antiguo Imperio Austro-Húngaro.

Concierto de música clásica en el Palacio de Schobrunn

Como “plato principal” de vuestro viaje a Viena os recomendamos este concierto en el Palacio Schonbrunn, uno de los escenarios más bucólicos de la ciudad. ¡Disfrutaréis de un San Valentín armónico!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *