Los mejores tours para sentir la naturaleza de cerca

Nuestro compromiso por impulsar viajes respetuosos con el patrimonio cultural, social y medioambiental hace que desde Civitatis nos sumemos a esta iniciativa para que podáis seguir disfrutando las maravillas naturales que nos ofrece el planeta. Por eso os recordamos algunos de los mejores tours para disfrutar de la naturaleza respetando el medio ambiente.
No podemos olvidar que, si el cambio climático sigue adelante, no podremos seguir disfrutando de los glaciares de Islandia o de los osos panda en China.
Los pingüinos en la isla de Chiloé
La isla de Chiloé cuenta con una de las colonias de pingüinos más importantes de Chile. Concretamente en Puñihuil se encuentra este espacio protegido donde pingüinos de Humboldt y patagónicos acuden para reproducirse y criar a sus polluelos. ¿Imaginas que esto en el futuro pueda desaparecer? Vive esta experiencia inolvidable con nuestra excursión a la isla de Chiloé y visita a los pingüinos de Puñihuil.
Glaciar Perito Moreno
Todo un clásico. Del glaciar Perito Moreno poco se puede decir que no se sepa. Esta impresionante formación situada en el Parque Nacional de los Glaciares, es una de las más vastas extensiones de agua helada del planeta, por lo que hay que contemplar esta maravilla de la naturaleza al menos una vez en la vida.
Reserva de osos panda en Chengdú
La protección de los osos panda en China es una tarea en la que se trabaja duramente. Por esta razón, ya hay más de 60 reservas naturales dedicadas a este fin. Concretamente en Chengdú, se puede realizar un voluntariado en la reserva de osos pandas donde se ayuda a los empleados a dar de comer a los animales y donde se conoce la tarea que llevan a cabo para proteger a esta querida especie.
Auroras boreales en Noruega
El cambio climático azota sin piedad a lo lugares situados en el Ártico. Bien es sabido que el deshielo de los polos afecta a esta región de manera peligrosa. Sin embargo, si se consigue frenar esta evidencia, podremos seguir disfrutando de lugares tan impresionantes como Islandia, Noruega o Alaska. Un buen ejemplo de lo que estos países ofrecen son las auroras boreales, uno de los fenómenos naturales más espectaculares del mundo. Concretamente en Tromsø se puede contemplar este fenómeno.