Selecciona tu idioma

Cinco actividades para descubrir África
África

Cinco actividades para descubrir África

Tánger, El Cairo, Marrakech… El continente que alberga estos países alberga auténticos misterios por descubrir. En el marco de la celebración del Día de África, desde Civitatis queremos proponerte cinco actividades para disfrutar de los tesoros que hay al otro lado del Mediterráneo. ¿Te animas a descubrir África?

Excursión a Tánger

Adéntrate en los zocos de la Medina de Tánger, un auténtico núcleo comercial que se mantiene intacto desde su etapa dorada. Podrás encontrar prácticamente cualquier cosa, pero la joya de la corona son sus productos de artesanía. Aprovecha tu visita a Marruecos para saborear su gastronomía: el tajin, un guiso a base de carne, verduras o legumbres.

Tánger
Tánger

Si lo tuyo es contemplar una panorámica de las ciudades, Tánger cuenta con una alcazaba desde la que puede contemplarse toda la medina. Este bonito recuerdo hará que conserves en tu retina esta ciudad de casas blancas.

¿Te ha gustado la idea? Te proponemos echarle un vistazo a nuestra excursión a Tánger.

Excursión a Dougga y Zaghouan

Sumérgete en un viaje en el tiempo visitando el yacimiento arqueológico de Dougga, una de las ciudades de la Antigüedad que mejor se conservan a día de hoy. Allí podréis admirar algunos de los restos de los edificios que construyeron las civilizaciones cartaginesa, romana y bizantina muchos siglos atrás.

Teatro Dougga
Teatro Dougga

Siéntete como un auténtico espectador contemplando una representación de las comedias romanas del Imperio mientras te adentras en el teatro de Dougga, al que podían asistir más de 3.000 personas. Podréis ver que a sus pies hay restos de un antiguo templo dedicado a los dioses Minerva, Juno y Júpiter. ¡Una auténtica joya para descubrir África y sus encantos!

¿Qué te parece este viaje a través de la historia? Echa un vistazo a nuestra excursión a Douga y Zaghouan.

Tour nocturno por El Cairo con cena

Descubre los tesoros medievales que encierra del mundo islámico en un paseo por la calle Al-Muizz de El Cairo. A pesar de que la ciudad es famosa por sus mercadillos o zocos, en esta ocasión te proponemos darle un gusto a tus sentidos cenando en un restaurante tradicional de cocina egipcia.

Complejo Qalawun
Complejo Qalawun

Descubre los sabores típicos de Egipto en esta experiencia gourmet que protagonizan las ensaladas, carne, arroz, verdura y postres. Para contentar a todos. ¿Te animas?

Si se te ha abierto el apetito, échale un vistazo a nuestro tour nocturno por El Cairo con cena. ¡No hay nada mejor que descubrir los sabores de África!

Tour por el desierto y visita a Khamlia

Aventúrate en el desierto del Sáhara mientras te pierdes por sus dunas y el pueblo de Khamilia, un lugar popular por la música y danza Gnaoua. Además, conocerás el lado salvaje del desierto del Sáhara mientras subes y bajas por sus dunas y descansas en sus oasis.

Desierto del Sáhara
Desierto del Sáhara

¿Te gusta la idea? Echa un vistazo a nuestro tour por el desierto y visita a Khamlia.

Visita guiada por la Medina de Marrakech

¿Te ha picado la curiosidad visitar Marruecos debido a su cercanía? Ahora tienes la oportunidad de descubrir más acerca de la Medina de Marrakech, el centro neurálgico y más animado, tanto si vas de día como de noche.

Plaza Marrakech
Plaza Jamaa el-Fna en Marrakech

Aprovecha para callejear por la ciudad para descubrir los lugares más emblemáticos, como Jamaa el-Fna, el Palacio Bahía, los Zocos, o la Mezquita Koutoubia. Desde Civitatis te lo ponemos fácil, consulta aquí nuestra visita guiada por la Medina de Marrakech

Más en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *